El ojo izquierdo

Juan David Cortés

Me llamo Juan David Cortés, soy fotógrafo profesional desde hace 10 años. He trabajado en diferentes ámbitos de la fotografía: editorial, documental, publicidad, corporativa, etc. Mi experiencia sería eso sumado a lo que haya heredado de mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo, que eran fotógrafos.

Me gusta fotografiar del natural, sin artificios ni fotos que no sean más un alarde de virtuosismo. Las fotos deben hablar más de vosotros y de como vivís ese día que de lo que soy capaz de hacer con una cámara, y contarlo de tal manera que resuene cada vez que las miréis o las compartáis con quien no pudo estar allí.

En las bodas se recupera uno de los usos de toda la vida de la fotografía: dejar testimonio de los acontecimientos importantes en la vida de una familia y para mí es un honor cuando me invitan a ser parte del proceso.  Además, tengo la oportunidad de implicarme en todos los aspectos del trabajo fotográfico (edición, maquetación, impresión, encuadernación, etc.) y lo que empieza siendo un trabajo por encargo acaba convertido en un proyecto personal.

El otro pilar de mi trabajo es la fotografía de danza y artes escénicas, aquí podéis visitar mi web.

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un abrazo.