Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

1. Álbum de los padres.

Si hay alguien que se merece un regalo especial son los padres, que tanto nos han sufrido y soportado durante sus vidas. Sus álbumes serán una versión personalizada. También completamente hechos a mano y siguiendo el tema de vuestra boda será el mejor regalo que podrán recibir. Incluimos el DVD serigrafiado con vuestro vídeo de boda.

2. Vídeo Pre Boda.

Os proponemos elaborar un vídeo diferente para emitir durante la cena el día de la boda ante todos los invitados. Además os servirá para perder el miedo escénico, crear una buena complicidad entre nosotros y llegar al día de la boda habituados a los flashes.

3. Elaboración Photocall

El photocall puede dar mucho juego si se hace con intención. Ya que todo lo hacemos a mano, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación (o a la vuestra) para materializar esas ideas. Risas aseguradas.
photocall

4. Álbum ilustración de regalos para los novios.

La clásica lista de bodas cobra vida con el álbum ilustración de regalos para los novios. Lápiz y tinta en mano, imaginación al poder y todo un mundo de posibilidades para, esta vez, ser vosotros los sorprendidos.

5. Vídeo Trash the dress o Post-Boda.

Desde la calma y la tranquilidad del día después de la boda, podemos elegir un escenario que haya sido especial en vuestras vidas, un guión divertido o simplemente una locura que queráis realizar para romper moldes. En este vídeo queremos jugar con vosotros a algo diferente, sin la presión del día de la boda.

6. Marcos para fotografías.

Porque la artesanía es un baluarte en nuestro proyecto, queremos presentar esta opción en caso de que queráis enmarcar alguna de las fotografías. Hechos a mano, con la madera que mejor le siente a la foto elegida. Puede ser un gran regalo para amigos o familia, o incluso para vosotros mismos.