Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

¿Por qué nos recomendáis un vídeo pre boda?

Siempre querremos conoceros personalmente antes de la boda, saber de vuestra vida, de vuestros gustos y elegir el tema o hilo conductor entorno al que girará vuestro trabajo. Durante esa entrevista es un momento ideal para romper el hielo escénico y llegar al día de la boda relajados y con la complicidad necesaria entre vosotros y nosotros. Os proponemos elaborar un vídeo sopresa diferente y divertido para emitir durante la cena el día de la boda ante todos los invitados. Podéis ver alguno de nuestros vídeos pre boda en el apartado de Servicios Extra.

¿Porqué más de un operador de vídeo?

En la relación calidad precio el segundo operador es de los elementos más rentables que existen. Nuestra imaginación va más allá del seguimiento cronológico de la boda y queremos elaborar historias paralelas,  planos diferentes, no dejar en el tintero ni un solo momento.  En los momentos clave uno de los operadores estará pendiente del novio y el otro de la novia, sin perder detalle. Además, a través del segundo operador se incluye la steady cam, que da un paso más allá en la calidad final o un set de entrevistas grabadas a los invitados, etc..  También ofrecemos un servicio de tomas aéreas.

¿Qué es el “trash the dress” vídeo o video post boda?

Es un vídeo que ofrecemos opcionalmente y que se grabará desde la calma y la tranquilidad del día después de la boda. Podemos elegir un escenario que haya sido especial en vuestras vidas, una guión divertido o simplemente una locura que queráis realizar para romper moldes. En este vídeo queremos jugar con vosotros a algo diferente, sin la presión del día de la boda.

¿Qué va incluido en el DVD final?

El DVD incluye varios montajes. En primer lugar un trailer o “highlights“ que se subirá además a Internet para que lo puedan ver los familiares y amigos. Además, el vídeo principal de unos 30 minutos de duración.  Si se ha elegido el vídeo pre boda o post boda, evidentemente también formará parte del DVD. Finalmente como opción podemos incluir un montaje documental con todo el material grabado durante el día o incluso un montaje hecho con vuestras fotos o vídeos de vuestra luna de miel. Igualmente cualquier otro vídeo sorpresa de los invitados o cualquier material de vídeo relacionado con vuestro día puede ir incluido. Todos estos montajes se entregarán también en HD en un pendrive de regalo.

¿Por qué una caja?

El objetivo es que tengáis un objeto del que os sintáis orgullosos, no queremos que guardéis vuestro álbum en un armario y lo saquéis de vez en cuando para enseñárselo a los amigos o le echéis un vistazo en las tardes lluviosas de otoño. Pretendemos que además de cumplir la función de contener el álbum y el CD sea algo que aporte un toque decorativo en vuestros hogares.

¿Podemos proponer un formato diferente al de caja con álbum y CD?

Rotundamente SI!, hasta ahora los formatos han variado en cuanto al uso de diferentes maderas, tamaño de la caja, tipos de encuadernación,etc. Esta de más decir que cada caja y encuadernación son distintas pero siempre han sido eso, una caja de madera que contiene vuestro álbum y un CD con el video. Estamos abiertos a propuestas de todo tipo, una caja/cuadro, una caja/lampara o una no caja. Dejad volar la imaginación y os ayudaremos con el aterrizaje.

¿Un solo fotógrafo o dos?

Hasta ahora todas las bodas que hemos hecho he ido yo solo. Pero podemos ir dos. Si podemos coordinar el momento de vestirse el novio y la novia para que yo pueda estar con los dos, con un fotógrafo basta.

Si eso no es posible, o si simplemente queréis que haya otro punto de vista, llevamos a otro fotógrafo muy bueno que además tiene un estilo diferente y aportará su propio granito de arena.

¿Fotos posadas?

Aunque mi trabajo es cazar fotografías, la experiencia me dice que al final siempre hace ilusión tener alguna foto posada y pensada. En esas fotos el control de la situación es mayor: la luz, la composición, etc. y el resultado lo agradece. Eso sí, si lo hacemos lo hacemos bien, lo dejamos decidido y planeado de antemano, reservando un tiempo y un lugar sólo para eso, es la manera de que salgan bien.

¿Y fotos de grupo?

Si voy sólo recomiendo hacer pocas y hacerlas bien. Elegir las más importantes (padres de ella, de él, hermanos, etc.) hasta 5/7 y hacerlas con mimo, eligiendo un sitio y un momento para ello. Para las demás, las que surgen sobre la marcha creo que es mejor que os las hagan vuestros amigos con sus cámaras o sus móviles y así yo no me pierdo momentos interesantes y espontáneos que puedan enriquecer vuestro álbum. Si queréis, me pueden pasar esas fotos y yo las incluyo en la galería web que crearé para vuestra boda. Dicho esto, que quede claro que siempre que me pidáis que os haga una fotos la haré. Faltaría más.

¿Sesión pre y post-boda?

Por supuesto, todo es cuestión de planificarla.

¿Cuantas bodas hacéis anualmente?

Por nuestra forma de trabajar no podemos hacer muchas bodas por año, cada proyecto necesita un tiempo y con eso no regateamos. No más de 8 al año.

¿Podemos elegir el tema para nuestra boda?

Claro, es vuestra boda y vosotros os conocéis mejor que nadie. Hasta ahora no ha ocurrido nunca, pero estamos totalmente abiertos a que participéis en nuestro brain-storming.

¿Cuánto tiempo estáis el día de la boda?

Pues depende, siguiendo con nuestra filosofía de que cada proyecto es único, hemos estado desde 14 horas hasta 48. Pero siempre como mínimo nos gusta estar desde que los novios empiezan a preparase hasta bien entrada la fiesta.