El ojo izquierdo

El ojo izquierdo - Marta y Jordi

Marta y Jordi

Ha sido portada de un disco de Mike Olfield y de un libro de Lucía Extebarría, punto de peregrinación del movimiento hippy en los 60, la persecución de un avión por un OVNI más famosa de la historia de España, la del caso Manises, empezó justo al sobrevolarlo, su radiación magnética se compara con la de Stonehenge, la isla de Pascua o las pirámides de Egipto y sobre él pesaba la leyenda de que la persona que lo escalara sufriría un cambio de sexo al llegar a la cima. Y además apadrinó la boda de Marta y Jordi. Hablamos de Es Vedrà, ese islote más alto que ancho con forma de pirámide que emerge al suroeste de Ibiza.

Una tarde de principios de Octubre, cuando el sol vuelve a ser amable, en Ibiza y frente a es Vedrà. No se me ocurre nada que pudiera escribir para hacerle justicia, solamente felicitar a Marta y a Jordi por haber elegido así de bien y desearles que, al menos de vez en cuando, sigan teniendo semejantes aciertos, que Biel siga creciendo y comiendo así de bien y mucha, mucha,  felicidad.

El ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y JordiEl ojo izquierdo - Marta y Jordi