El ojo izquierdo

El ojo izquierdo - Sergio y helena

Sergio y helena

Helena y Sergio son majos, modernos, estilosos, gamberros y con un buen gusto, no había más que ver la decoración y el cuidado del equipo de Bodas de Cuento. Con esto en la cabeza nos pusimos a diseñar su álbum. Miguel pensó en lo sencillo y elegante de la encuadernación japonesa con arpillera pigmentada. Para la caja, abedul, que se usa para fabricar muebles finos de calidad, y sapelli, como los bancos de nuestros parques, donde Helena y Sergio han echado muchas tardes juntos. Como remate, un retrato en acuarela y tinta obra del gran Iñaki.

No os perdais el vídeo preboda, donde a través de flashbacks, animación y un futuro inventado, Javi de Tambor films nos cuenta la historia de esta pareja que lleva junta desde los 15 años.

 

El ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helenaEl ojo izquierdo - Sergio y helena